lunes, 6 de octubre de 2014

Soledad

Es cierto, habia olvidado el cómo se sentia volver a vivir solo. En estos momentos miro a mi alrededor y veo todo tan oscuro, tan vacio, tan irreal; recuerdo cuando esto era distinto, y cierro los ojos para evitar una lágrima. Perderla ha sido como si hubiese muerto alguien, no poder verle mas, no poder tener esas largas conversaciones sin sentido, no sentir su compañía. Porque fue la unica persona con quien compartí durante estos ultimos 2 años mis alegrias y mis penas, mis logros y mis derrotas, mis decisiones y sus resultados. Luchamos mucho, nos fuimos contra el mundo con un sueño que nunca se concretó y nunca nos rendimos, y si en este momento me duele que no este es porque la extraño mas que a mi mismo, porque llegué a depender de ella tanto como ella lo hizo de mi. Es una pena de amor, nada mas ni nada menos, pero es la pena mas grande que he sentido y nunca estuve preparado para ella, ni para lo que venia ahora.
Me siento como quien ha sido privado de la vista en medio de la multitud, buscando donde aferrarme, tratando de hallar algo donde sentirme seguro. Algo en el suelo se mueve de vez en cuando, y caer es irme a la desesperacion; mantenerme de pie es casi una tortura, pero a pesar de todo fui yo quien decidió tomar este camino, y esto es solo el inicio de mi nueva vida. Tengo pena, siento la soledad como a mi propia sombra en cada dia, y trato de escapar de ella sin una pizca de resultado. Tengo miedo, no puedo confiar en nadie tanto como lo hice con ella. Pero si hay algo de lo que no tengo duda es que debo seguir, y a pesar de todo mantenerme en pie, tan fuerte como pueda aparentar, tan decidido como mi voluntad resista. El como llevaré este sentimiento será otro tema, y puede que la solución no sea lo que mas espero, pero tampoco puedo estancarme en mi proyecto de vida. Voy a lograr algo, voy a construir un futuro, aunque antes de eso necesito un pequeño descanso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario